Home Noticias Nina Dobrev con nuevo novio: Derek Hough

Nina Dobrev con nuevo novio: Derek Hough

Nina Dobrev y Derek Hough

La ventanita del amor de Nina Dobrev se ha cerrado de nuevo.

Según fuentes le revelaron a E!News, la estrella de “The Vampire Diaries” está saliendo con Derek Hough a quien conoció a través de su mejor amiga, y hermana menor de Derek, Julianne Hough. Según el informe, ellos se han estado viendo desde agosto y su relación se fue convirtiendo en “algo serio”.

Obviamente, Dobrev mostró su orgullo por el reciente ganador de un premio Emmy a “La Mejor Coreografía”, y presunto nuevo amor, mediante su cuenta de Instagram: “@derekhough los que fuimos tocados por tu luz tenemos que ver como brillas en el resto del mundo. Sigue brillando!”.

Del mismo modo, Derek no tiene más que amor por la actriz de 24 años de edad, a quien escribió en su Twitter: “Tu RT es el mejor nena”.

Dobrev habló sobre su vida amorosa en la edición de septiembre de la revista Cosmopolitan, diciendo: “Puedes tener química o no, pero lo que me atrae mucho es la mente, el humor y el talento de un hombre. Tengo que conocer todas esas cosas antes de enamorarme de alguien. No soy una chica de una sola noche. Soy una chica a la que le gusta mantener una relación”.

Anteriormente, la actriz estuvo de novia con su co-estrella en “The Vampire Diaries”, Ian Somerhalder. La pareja se separó en mayo después de un año y medio de noviazgo.