Home Escándalos Amanda Bynes se volvió loca y arremetió contra Rihanna

Amanda Bynes se volvió loca y arremetió contra Rihanna

Rihanna y Amanda Bynes

El comportamiento de Amanda Bynes se pone cada vez más extraño. Este domingo 26 de mayo, la ex estrella de Nickelodeon, quien fue arrestada hace algunos días por consumir marihuana, arremetió duramente contra Rihanna por medio de su Twitter. En uno de sus mensajes se podía leer: “Te ves realmente fea tratando de ser blanca”.

Y refiriéndose a la golpiza que Rihanna sufrió de manos de Chris Brown en el 2009, Bynes escribió sin escrúpulos: “Chris Brown te golpeó porque no eres lo suficientemente bonita. Nadie quiere ser tu amante”.

En respuesta a los absurdos mensajes, Rihanna le respondió por la misma vía: “Esto es lo que pasa cuando se anula la intervención”, a lo que Bynes no tardó en responder: “A diferencia de tu fea cara, no consumo drogas! Tú necesitas la intervención! Vi tu fea cara en persona! No eres linda y lo sabes!”.

Unos minutos más tarde, Bynes eliminó los ofensivos tweets aunque no está claro por qué la ex estrella de Nickelodeon odia tanto a la cantante barbadense.

Asimismo, esta no es la primera vez que Bynes arremete contra celebridades en Twitter. A principios de este mes, Amanda discutió con Jenny McCarthy, de 40 años, quien dijo que los policías estaban en la casa de Bynes para ayudar a la estrella con problemas. En ese entonces, Bynes reaccionó de una manera parecida: “Eres fea! La policía no estaba en mi vieja casa! Cierra la maldita boca!”, y añadió: “¿Qué necesito ayuda?. ¿de qué estás hablando?. ¿No tienes 50 años?. Tengo 27 y tu te ves como de 80! ¿Por qué estás hablando de mi?”.

Según algunas fuentes, dicen que este comportamiento tan extraño de la actriz se debe a su consumo de marihuana.