Home Música ¡Mirá el videoclip oficial de “One Way Or Another”, de One direction!

¡Mirá el videoclip oficial de “One Way Or Another”, de One direction!

Al fin las “directioners” van a poder disfrutar de la canción que tiene como fin recaudar dinero para ayudar a los más necesitados en Ghana. ¡Disfrutalo!

One Direction lanzó el videoclip oficial de "One Way Or Another".
One Direction lanzó el videoclip oficial de “One Way Or Another“, que tiene como objetivo recaudar dinero para acciones solidarias en Ghana en el marco de una campaña junto con la organización caritativa Comic Relief.

Tal como nos tienen acostumbrados Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne protagonizan escenas muy cómicas mientras interpretan el clásico de Blondie.

El clip comienza con los jóvenes hablando sobre caridad y explicando porqué decidieron donar el dinero del presupuesto para el video y filmarlo ellos mismos, haciendo uno más casero pero no menos divertido.

Luego, se puede ver a la banda en la cama, en un aeropuerto, saliendo por el techo de un auto en el Times Square y en un autobús abierto en Londres.

En una parte del video, Niall aparece tomándose una ducha y enjabonándose, mientras Liam vuelve a correr la cortina para evitar ver esa escena (que más de una “directioner” amaría ver).

Como ya se había adelantado, los chicos realizan una performance de baile en Downing Street antes de que el primer ministro David Cameron se les una como si fuera el sexto One Direction.

Además, el quinteto aparece cantando y bailando con huérfanos que conocieron en su reciente viaje a África en el marco de la campaña que realiza en conjunto con Comic Relief.

¡Basta de palabras! Disfrutá “One Way Or Another”