Home Curiosidades Los chicos de One Direction están molestos por el viaje de Harry...

Los chicos de One Direction están molestos por el viaje de Harry Styles y Taylor Swift

 

Sólo han pasado unos días desde que Harry Styles y Taylor Swift hicieron público su romance, aunque ninguno de los dos lo confirmó todavía, pero sus compañeros de One Direction ya están un poco molestos.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson se habrían “molestado un poco” cuando Harry los abandonó para regresar a casa con su novia en su jet privado. Mientras tanto, el resto de los miembros de One Direction tuvieron que tomar un vuelo comercial. De acuerdo con The Sun, Harry “ni siquiera sugirió que viajaran juntos”, le dijo una fuente a E!News. “Habían muchos asientos libres en el jet. Acababan de terminar un gran concierto en Nueva York y todos ellos estaban en lo más alto, el hecho de que él los dejara para viajar solo los molestó un poco”. 

Los chicos de la banda se presentaron el sábado en el 02 Arena de Londres para el Jingle Bell Ball, donde Taylor estubo sentada en el sector VIP para ver a su novio. “Después de la actuación de One Direction, Taylor se subió al autobús de los muchachos para viajar tres horas y media desde Londres a Manchester con el resto de la banda. Fue un gesto amable de su parte y definitivamente logró caerle bien a todos, lo que hizo que los muchachos se calmaran un poco. Ella quería mostrarles que es uno más de los chicos”, afirmó la fuente. En Manchester, One Direction se presentó en “The X Factor”, el mismo concurso de canto que lanzó su carrera.

Sin embargo, la misma fuente añadió: ”Taylor realmente no es su tipo. Todos se están preguntando si realmente está enamorado de Taylor, pero puede que sea envidia. Él está, sin duda, consiguiendo mucha atención, mucha más que la atención que reciben sus compañeros de banda. Harry no está buscando nada serio en este momento, pero igualmente, tendremos que esperar y ver que pasa”.