Home Curiosidades Ex de Kim Kardashian: “El video sexual fue idea de su mamá”

Ex de Kim Kardashian: “El video sexual fue idea de su mamá”


Según Kris Humphries, fue la propia Kris Jenner quien incentivó a su hija a grabarse mientras mantenía relaciones sexuales con su novio anterior.

En 2007, el video casero de Kim teniendo sexo con su ex novio, el cantante Ray J, hizo “explotar” la Internet y, desde allí, la modelo se lanzó a la fama.

Ahora, el ex de Kim Kardashian apuntó contra la mamá y manager de la estrella de TV y, a través de mensajes de texto, reveló que Kris Jenner le sugirió a su hija que con un video sexual saltaría más rápido a la fama.

Además, Humphries señaló que como en el primer video Kim no salió muy linda, su mamá le aconsejó realizar otro.

Según el sitio TMZ, Humphries le habría enviado mensajes de texto a su antigua novia Myla Sinanaj en los que le contaba que la esposa de Bruce Jenner fue la ideóloga del famoso video sexual.

Esta no sería la primera vez que Kris Jenner es acusada de ser la mentora de situaciones similares…

Luego de que trascendiera un video familiar en el que los Kardashians y los Jenners se divertían haciendo un cover del video “Call Me Maybe” en el que Kendal y Kylie Jenner, sus dos hijas menores, aparecían en bikini, algunos medios estadounidenses se hicieron eco de especialistas que sugerían que la matriarca explotaba sexualmente a sus pequeñas.

¿Simples rumores o la tétrica verdad?