Home Noticias Nicki Minaj en la portada de Allure abril 2012

Nicki Minaj en la portada de Allure abril 2012

Con su nuevo álbum ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ listo para su lanzamiento el 3 de abril, Nicki Minaj sumó un poco de atención al salir en la tapa del número de abril 2012 de Allure.

En la revista que saldrá a la venta la semana que viene, la cantante del hit ‘Roman in Moscow’ le dio color a las fotos de Michael Thompson posando con pelucas rosas y naranjas, mientras habló de todo, desde su obsesión por el cabello hasta planes con Jay-Z para dominar el mundo.

Sobre su charla con Jay-Z:
“Nunca pensé en la música como un fin. Siempre lo vi como un negocio, algo a través de lo cuál puedo armar un imperio. Es por eso que ya pienso en esto cuando recién estoy por lanzar mi segundo disco. Tuve una charla con Jay-Z en el desfile de Victoria Secret. Cuando me felicitó por mi éxito le dije, ‘Sí, ahora voy por tu lugar, señor Magnate.”

Sobre su obsesión por el cabello:
“Cuando tenía nueve años me hacía de todo en mi pelo, me ponía toneladas de gel y me lo peinaba de formas extrañas. Siempre sentí que tenía ojo para eso.”

Sobre su filosofía que le permite reinventarse a ella misma:
“Mi filosofía es que el cabello te permite reinventarte. Recuerdo que cuando era niña me hice un peinado muy muy muy lindo, les mostré a mi vecina, que me preguntó por qué me había hecho eso, a lo que le respondí ‘Soy una persona nueva con este peinado’, nunca me voy a olvidar de eso.”

Sobre cómo cosechó un público tan jóven:
“Creo que la demográfica infantil la logré por mis atuendos, ya que juego a disfrazarme cuando salgo en público. Además, pongo voces de caricaturas, y muchas veces, los niños les gusta como sueno aunque no entiendan lo que digo, y piensan que soy un personaje extraño.”