Home Actores Kevin Costner dio un emotivo discurso en el funeral de Whitney Houston

Kevin Costner dio un emotivo discurso en el funeral de Whitney Houston

Volando hacia la costa Este la noche anterior, Kevin Costner fue una de las estrellas que asistieron al funeral de la recientemente fallecida Whitney Houston.

Con el funeral que se llevó a cabo en la iglesia bautista New Hope en Newark, Nueva Jersey el sábado (18 de febrero), el actor de “Danza con Lobos” se subió a la tribuna para ofrecer algunas palabras al recuerdo de su co-estrella de la película “El Guardaespalda”.

Sobre su recuerdo de haberle pedido a Houston que se una a él como compañera de reparto en “The Bodyguard” Costner dijo: “En la cima de su fama como cantante le pedí que fuera coprotagonista conmigo en la película “El guardaespaldas”. Me acordé que este sería su primer papel actuando. Yo creía que ella era perfecta para el papel. Ella no pudo por una gira, pero yo dije que teníamos que posponer la película y esperar un año”

También contó algunas anécdotas de la película que protagonizaron juntos: “La canción ‘Siempre Te Amaré’ (I will always love you) no tenía que estar en la película. La primera opción era ‘What’s becomes of a broken heart’, pero había salido en otra película y sentimos que no tendría impacto”.

“Teníamos mucho en común. Ella era mujer y yo hombre, era negra y yo blanco. Ambos nos criamos en la iglesia bautista. Mi abuela tocaba el piano y era la directora del coro. Mis primeras memorias son de esa iglesia”.

Asimismo, mencionó que los estudios Warner, antes de aceptarla como protagonista, le pidieron que hiciera una prueba de cámaras: “Whitney debía ganarse el papel. Ella dudaba que le dieran el papel. Estaba asustada. La mayor estrella pop no estaba segura si sería buena para el papel. Yo le di mi apoyo y le dije que todos queríamos su éxito”.

Y despidiéndose de su amiga, Costner se refirió a Whitney como alguien que siempre dudaba si era lo suficientemente bonita y talentosa. “A la gente le gustabas y te quería. Yo era tu guardaespaldas y ahora no estás aquí. Whitney te vas acompañada por un ejército de ángeles. Cuando le cantes a Él no te preocupes serás lo suficientemente buena”.

 

ARTÍCULOS SIMILARES