Home Música El álbum navideño de Michael Bublé encabeza la lista Billboard por cuarta...

El álbum navideño de Michael Bublé encabeza la lista Billboard por cuarta semana consecutiva

El disco “Christmas” del cantante canadiense Michael Bublé, domina la lista Billboard hace un mes ya que esta semana volvió a ser el álbum más vendido por cuarta semana consecutiva.

El álbum lleva vendidos 1,96 millones de copias solamente en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el tercer disco más vendido de 2011, detrás de Born This Way de Lady Gaga -2,03 millones vendidos- y 21 de Adele -5.28 millones de copias-. 21 es el disco más vendido desde Confessions de Usher, en 2004.

El Top 10 está dominado por Christmas, 21 y otros lazamientos previos. El nuevo lanzamiento más vendido fue Back To Love de Anthony Hamilton, que vendió 63 mil copias en su primera semana y lo puso en el número 12 en ventas.

Esta semana, Christmas vendió 448 mil discos, 21 vendió 277 mil copias más en su semana 43 en la lista y Under The Mistletoe de Justin Bieber alcanzó el tercer lugar con 171 mil copias.

El resto del Top 10 se completa, en orden ascendiente por: El Camino (The Black Keys); Own The Night (Lady Antebellum); Here and Now (Nickelback); Take Care (Drake); Concerto: One Night in Central Park (Andrea Bocelli), Clear as Day (Scotty McCreery); y Lioness (Amy Winehouse).