Home Escándalos El novio de Jasmine Villegas se peleó con Justin Bieber por Twitter

El novio de Jasmine Villegas se peleó con Justin Bieber por Twitter

Justin Bieber se ha estado peleando recientemente con el novio de su ex novia, Jasmine Villegas, en una guerra vía Twitter.

Jah-Youth “Jinsu” López, es el nuevo novio de Jasmine y quiere convertirse en un rapero famoso, lo cual ya está consiguiendo pero no por su rap sino por haber iniciado una pelea contra Justin Bieber.

Estos son algunos tweets que, con mucha falta de educación, tuiteó el aspirante a rapero.

SQJINSU ha retwiteado este mensaje TheRobSwanson: “Estoy orgulloso de Jasmine Villegas! Ella llegará a ocupar el lugar de alguien. Gente, estén preparados! Selena, es tu momento de sentarte y mirar”.

SQJINSU: “Soy el mejor joven rapero … pregunta por ahí … ningún m***da se meta conmigo”.

Luego Jinsu ha retwiteado mensajes de otros:

“Así que ustedes han dicho que Sel es mejor que Jasmine… Diablos, no!… Jas es mucho mejor! La voz de Jasmine es maravillosa, mientras que la de Selena …”.

“Ustedes, paren de romper el c…o a Jinsu, aquí no son bienvenidos. Vayánse al…”

Y luego habló de Selena:

“Yo no odio a Selena, para nada … es sólo mi opinión. Así que adelante, sigan odiándome jajaja … gracias … Los amo!”.

Otros mensajes retwiteados por Jinsu fueron:

“Jasmine y Selena se conocían entre sí antes de que Justin Bieber entre en nuestras vidas y Jinsu ha defendido a su novia. Déjalo en paz”.

“Jinsu ha twitteado con los enemigos con mucho coraje! Lo hace en defensa de su novia porque su relación es real, como lo es Jasmine”.

Jinsu confirma: “Soy yo lo mismo, no me gusta mentir para ser cool”.

Y retwitea otros mensajes:

“Jinsu y Jasmine son la pareja más bella; Justin y Selena deben aprender una cosa o dos de ellos. Ellos son tan lindos, les deseo lo mejor!”.

“Jinsu, eres un buen chico para Jasmine. Como debe ser un novio. Tu debes enseñarle a Justin y Selena algunas cosas”.

Jinsu declara: “No hay problema, porque sólo soy yo mismo. Lo curioso es que nadie en el otro lado se digna a decirme nada en la cara … Selena no es más hermosa que Jasmine”.

Aquí responde Justin Bieber: “Estoy tranquilo, contesto con cortesía…Y no pueden crear desorden con mis fans, no se puede molestar a esta familia. El odio, los rumores y la negatividad no nos destruye. Nos pertenecemos. Amo a mis fans”.

Jinsu responde a Justin: “Yo te respetaría más si dijeras mi nombre, muchachito. Esto es lo que los hombres de verdad lo hacen. Me olvidé de que eres un niño… Discutir en Twitter no tiene sentido si cuando me encuentras no me dices nada”. Y luego continúa retwittando el mensaje de Justin.

¿De que lado estás?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
 

Comentarios

  1. karen bieber dice:

    me parece que ese esta muy envidiado con justin defiendo a mi justin y que vaya le diga niño a otra persona justin no es ningun niño que les quede claro

  2. bella bieber dice:

    ese idiota de jinsu debe estar preso por maltrata a jasmine villegas y a mi justin k no le diga niño mira jinsu este mensaje es para ti si nunca has visto una bilieber molesta pues la veras ok asi k no te metas con justin!!!

  3. Noie dice:

    Jasmine esta bien fea y se hizo famosa siendo novia de Justin mientras que Selena ya era famosa y ella es bonita ;D