Liv Tyler se desnuda en “The ledge”

Liv Tyler se desnuda en “The ledge”

Liv Tyler protagoniza un nuevo thriller filosófico, pero la curiosidad intelectual no será la razón por la que muchos espectadores miren la película.

La magnífica Tyler, de 33 años, se desnuda para una escena de amor llena de vapor en “The Ledge”, su primera escena desnuda desde 1996 en “Stealing Beauty”.

“Yo estaba como, ‘De ninguna manera, lo siento’”, dijo Tyler después de leer el guión de “Stealing Beauty” que decia que ella tenía que aparecer al natural. “Por supuesto que la idea de mostrar partes de tu cuerpo es un terrible pensamiento que me resulta aterrador. Deje solo a todo el mundo y luché hasta el final.”

Tyler finalmente perdió su argumento y perdió su top de Bernardo Bertolucci.

En “The Ledge”, Tyler interpreta a una ex drogadicta y esposa de un fundamentalista cristiano (Patrick Wilson). El personaje de Tyler se choca con un ateo (Charlie Hunnam), que amenaza con saltar desde un alto edificio.

La película tendrá un estreno limitado el 8 de julio, pero aquellos que no pueden esperar a ver el desnudo de Liv, pueden descargar la película de IFC Films a través de Comcast, Cox, Cablevision, Time Warner y Bright House.