La historia de las fotos inéditas de Marilyn Monroe

La historia de las fotos inéditas de Marilyn Monroe

El fotógrafo Anton Fury recientemente dio a conocer unas fotos nunca vistas de Marilyn Monroe, que compró en una venta de garaje en 1980.

Fury se encontraba en Parsippany, New Jersey, en una venta de garaje en busca de juguetes de colección cuando se encontró un sobre con viejos negativos por US$ 2 y pronto descubrió que eran fotos reales de Marilyn Monroe y Jayne Mansfield, otra actriz icono de la década de 1950.

David W. Streets, distribuidor de arte en Beverly Hills y un poco experto en Marilyn, cree que las fotos fueron tomadas en 1950, tiempo en que ella debutó en pequeños papeles en ‘The Asphalt Jungle’ y ‘All About Eve’.

Las fotos fueron tomadas en Los Angeles, obviamente por las colinas de Hollywood y la arquitectura de la década de 1950 del lugar, como se puede ver en el fondo de algunas de las fotos.

Un hombre también aparece en fotografías con las dos estrellas. Pudo haber sido el fotógrafo original.

Fury dijo a CNN que: “No hay preguntas mucho más de lo que hay respuestas en este momento. No sabemos hasta donde nos puede llevar esto.”

Todavía hay posibilidad de que alguien realice un reclamo legal de las imágenes, que aún así podría ser protegido por copyright.

La historia de CNN no menciona si Fury aún tiene las fotos para si mismo después de más de treinta años.