Demi Lovato chateó con sus fans

Demi Lovato chateó con sus fans

El viernes pasado Demi Lovato ha chateado en vivo en Cambio.com. Aquí hay algunos extractos de lo que la ex estrella de Disney dijo a sus fanáticos.

Demi dijo que estaba emocionada y un poco nerviosa de estar de vuelta en el chat en vivo con los fans y que pronto habrán muchos más: “En este momento estoy grabando nueva música en el estudio por lo que estoy trabajando duro, pero quería tener un tiempo para responder a sus preguntas, sé que mucha gente se pregunta en qué estoy trabajando”.

En la actualidad, la canción favorita de Demi es “Save Me” de Nicky Minaj y las artistas que prefiere son Lady GaGa y Nicky Minaj.

“La persona que me inspiró más en este momento es el escritor Cupcake Brown, autor de ‘A Piece of Cake’, un libro que cuenta cómo su vida fue difícil, pero ¿cómo se las arregló para encontrar una manera de no darse por vencida?”.

“Estoy unida al proyecto de la Fundación Jed ‘Love is Louder Than the Pressure to be Perfect’ porque cuando salí de la clínica me di cuenta de cuántas personas comparten mis mismos problemas y pensé que sería un mensaje de inspiración para mis fans”.

“Yo no soy vegetariana. Lo era, luego empecé a comer carne, porque no dejo los alimentos comunes especialmente buenos”.

“Estoy muy emocionada de estar de vuelta en el trabajo en el estudio, es divertido y estoy disfrutando de verdad. Cada día es una alegría para mí entrar en el estudio y crear música. He hecho mi single y lo podrán escuchar en dos semanas!”.

“Me gustaría colaborar con Eminem, es mi artista favorito en la clínica, su música me inspiró mucho, porque habla de cosas reales”.

“Mi diseñador favorito es Chanel, pero en general no sigo las tendencias. Me pongo lo que me hace sentir a gusto. Me encantan las bufandas y joyas cuando me pongo aretes”.

“No tengo un país favorito de los que he estado de gira, me encantan todos, pero hay un lugar especial en mi corazón para América del Sur”.

“Quiero ir de vacaciones a Bora Bora, me encanta la playa y el océano, me sentiría un poco como en mi casa en Texas”.

“Me encanta ir de compras en Forever 21, el resto depende de las cosas que me gustan, he aprendido a pintarme los labios sin un espejo, me alegro de que el verano esté llegando, me gusta el frío, me gusta la comedia y me encantó Johnny Depp en Piratas del Caribe … y soy parte del Team Edward!”.

“Estoy planeando una noche de chicas el fin de semana con una de mis mejores amigas, Tiffany Thornton. Por cierto, he visto Qué Onda (el nuevo título de Sunny Entre Estrellas), los chicos son muy buenos y estoy contenta por ellos, no me olvido y los amo”.

“Yo tenía un pequeño corazón en mi corazón “Stay Strong” por mis fans, que han estado cerca cuando estaba en la clínica. Yo siempre los recuerdo. Mi mamá tiene una en color rosa y también muchos de mis amigos”.

“Mis actrices favoritas son Emma Stone, Amanda Seyfried y Natalie Portman”.

“Me gusta bailar, bailar en el coche al supermercado, puedo bailar ahora, e incluso bailar en la ducha.”

“Mi día comienza con un gimnasio, ducha, trabajo en el estudio, voy de compras, estoy lista para comer, limpiar la casa y lavar la ropa, es una vida normal, es mi trabajo lo que es especial”.

“Tengo muchas ganas de ir a Japón para dar mi apoyo y me gustaría ir a Australia, hay muchos fans que me piden que vaya allá”.

“¿A quién le gusta escribir canciones?, les sugiero que escriban más de lo que pueden. También escribí siete canciones en una noche y mi padre me mandó a dormir”.

“Quiero volver a actuar, ahora me siento nerviosa ante las cámaras, creo que me centraré en la música después de la gira y luego me gustaría hacer una película”.

“La canción que más me gusta es … mi nuevo single! Habla de los problemas que tenía y cómo me recupero”.

http://youtu.be/TLJhumal1zc