Home Música Shakira presentó a su novio Gerard Piqué

Shakira presentó a su novio Gerard Piqué

Aunque la colombiana Shakira y su supuesto amigo Gerard Piqué ya han sido captados antes en fotos que comprometían su supuesto romance, nunca lo habían afirmado hasta ahora.

Y es que la cantate de Barranquilla ha subido recientemente a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve abrazada por Piqué con el río y el atardecer como el fondo de una tarde romántica.

“les presento a mi sol” así se refiere shakira a Gerard, de una manera muy cariñosa y casi como una confesión a lo que su amor no tardó en responderle: “Es verdad amigos! A todos esos que aún veis el sol! Un aplauso para vosotros también! Mañana os contaré una anécdota del partido! Moc moc!” publicando en su Twitter.

Es la primera vez que la cantante sube una imagen privada en la que están solos y se los puede ver tan acurrucados.

Desde que shakira anunció su separación en enero, luego de 11 años de noviazgo con Antonio de la Rua han habido rumores de su acercamiento hacia el jugador del Barcelona pero ambos desmintieron ese rumor.

Vale recordar que ambos se conocieron en junio del año pasado cuando Shakira rodaba su video de la canción del mundial “waka waka” en el que aparecen Piqué y Messi entre otros.

¿Con quien te parece que Shakira hace mejor pareja?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...