Home Actrices Ashley Greene en la portada de “Glamour” magazine

Ashley Greene en la portada de “Glamour” magazine

Ashley Greene saldrá en la portada de la revista Glamour en la edición de mayo en la que brinda una entrevista exclusiva y además habla de su vida amorosa.

Vestida con bikinis estilo retro en tres tonalidades, esta joven estrella de Hollywood y una de las protagonistas de la exitosa saga de “crespúsculo” también habla de como logra sobrellevar su vida en Hollywood.

Greene admite que no sintió amor a primera vista cuando conoció a Joe Jonas: “Al principio, comenzamos como amigos, y eso es lo más importante para mí. Si vas a compartir tu vida con alguien, necesita ser tu mejor amigo. Es fundamental poder hablar de cosas importantes. No quiero estar hablando todo el día sobre nuestros ex. A no ser que tengas un pasado criminal, no es importante. Lo que es importante es saber cómo es la persona con la que estás ahora, no cómo era antes”.

Sobre lo dura que es la vida en Hollywood: “Tengo los pies en la tierra, por eso no voy a bares a emborracharme. Sé que hay muchas chicas que se fijan en mí, así que trato de no pasarme de la raya. Mis padres están muy orgullosos de cómo soy porque saben que es difícil que Hollywood no te cambie”.

Sobre el final de la saga de Crepúsculo que se acerca: “Es difícil porque la gente te ve como al personaje. Pero yo quiero interpretar el papel de chicas de 24 años, no de 17. Es perfecto para no hacer nada durante un año si no puedes encontrar lo que te gusta”.