Home Música Britney Spears, dama de honor y con nuevo disco

Britney Spears, dama de honor y con nuevo disco

Britney Spears fue la dama de honor en la boda de su asistente en el día de ayer (29 enero ) en el The Spanish Monastery en Miami, Florida.

Además la princesita del pop estrenará para este 15 de marzo su séptimo disco titulado “Hold It Against Me”.
El primer single ya se ha instalado en el Billboard Hot 100 norteamericano y los primeros screenshots de su videoclip muestran su lado “más agresivo”.

Así lo informó la disquera Jive Records, la cuál ha tenido que dar la noticia obligatoriamente después de que documentación importante sobre la campaña de marketing de “Hold It Against Me” haya sido filtrada.

Según uno de sus coreógrafos, Brian Friedman, ha señalado que “veremos a una Britney diferente, con una cara más agresiva bailando, cantando y actuando”. Así mismo afirmó “Nunca había visto a Britney trabajar más de cinco años seguidos en un mismo álbum. Ha sido muy emocionante tener la oportunidad de volver a trabajar con ella” en una entrevista a MTV News.

“Esta vez hemos conseguido sacar el lado más salvaje de Britney, hemos encontrado la tigresa que lleva dentro. Está muy orgullosa del resultado final, realmente tiene el control cuando está bailando”.

“Hold It Against Me” 15 DE MARZO EN TODAS LAS DISQUERAS!!